ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS!!!

Con tu compra desde $2000 para la ciudad de Neuquén, desde $4000 para las localidades de Plottier, Centenario, Cipolletti, Senillosa, Cutral Có, Plaza Huincul, Allen, Cinco Saltos o Fernández Oro, y desde $7000 para todo el resto del país.

 

¿Y sino, cuál es el costo de envío?

Si tu compra, en base al monto y lugar de entrega solicitado, no tiene el envío bonificado, se mostrará su costo exacto en base a tu ubicación (código postal), en el carrito de compras o en la pantalla del checkout, previo a cerrar la operación. Las tarifas se calculan a partir de tu distancia a la ciudad de Neuquén. Si no lo conocés hacé click en No sé mi código postal

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con envíos propios en Neuquén Capital y a través de OCA despachamos al resto del país.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, cualquiera sea tu localidad de residencia. Podés recibir el producto en tu domicilio, para mayor comodidad, o retirarlo en la sucursal de OCA más cercana (podés consultar cuál es donde dice "Ver puntos de retiro"), lo cual reduce el costo y un poco el tiempo de entrega.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los envíos propios se realizan dentro de las 24 hs. y con los de OCA en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.