¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de la más completa y conveniente propuesta en medios de pago para comprar online:

  • Con tarjetas de crédito bancarias, en 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS, a través de la plataforma Todo Pago:

                                              

  • Con otras tarjetas de crédito o débito, o restantes alternativas ofrecidas a través de la plataforma Mercado Pago:

                                               

  • Con cualquiera de las habituales alternativas y beneficios ofrecidos en nuestras sucursales (te indicaremos por Whatsapp los pasos a seguir para culminar el pago al momento de recibir tu producto):

- Efectivo.

- CrediBELL'S: hasta 6 cuotas fijas

- Credi Guía: hasta 4 cuotas SIN INTERÉS.

- Naranja: Plan Z y 6 cuotas SIN INTERÉS.

- Confiable: hasta 12 cuotas fijas.

- Plan Ahora 12 cuotas fijas

- AMEJUN / MUDON / MUTEN: hasta 6 cuotas fijas, descuento por planilla.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con envíos propios en Neuquén Capital, Plottier, Centenario y Cipolletti y a través de Correo Argentino al resto del país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los envíos propios se realizan dentro de las 24 hs. y con los de Correo Argentino en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Ver más---> http://bellspatagonia.com.ar/politica-de-devolucion

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por Whatsapp al +54 299 4091792 y solucionaremos tu inconveniente.